ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


CENTRO / MEDICINAS

Claman por medicamento para vecino del Solidaridad

Marisol Osuna pide ayuda para salvar a su hermano que fue víctima de la violencia

19, Mayo 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El pasado 10 de mayo, Carlos Alberto Osuna Villavicencio fue golpeado brutalmente por personas desconocidas, quienes estuvieron a punto de matarlo, por lo que desde ese momento se debate entre la vida y la muerte.

Marisol Osuna, una de sus hermanas, clamó apoyo de la ciudadanía o dependencias gubernamentales para el medicamento que requiere la víctima, quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital General, dicho medicamento es Midazolam de 15 miligramos y Enoxaparina de 40.

“Tengo un hermano en terapia intensiva en el Hospital General y ya no tenemos dinero para comprar el medicamento, está muy caro, son de 2 mil pesos diarios y lo que queremos es que nos puedan ayudar con el medicamento que estamos ocupando, dinero no, el medicamento que ocupamos, la verdad, porque ya no tenemos, y ya no hayamos qué hacer. Midazolam y Enoxaparina; Midazolam de 15 y Enoxaparina de 40”, solicitó.

Entre llantos, la mujer explicó que su hermano fue atacado en el fraccionamiento Solidaridad por razones desconocidas, y debido a los golpes se le afectaron varios órganos que lo mantienen al borde de la muerte, pero ya no tienen recursos económicos para seguir comprando el medicamento que le puede salvar la vida.

“Lo teníamos hospitalizado en el Hospital Civil y lo sacamos de allá porque era muy caro, ya no teníamos para más, y nos lo trajimos al Hospital General porque según ahí nos iban a ayudar”.

“…como él fue víctima de violencia; lo golpearon, pensaron que lo habían matado y lo dejaron ahí, fue el 10 de mayo. Está inconsciente y luego tuvo hemorragias internas, el pulmón se lo poncharon, o sea, está muy grave y ya no tenemos de dónde sacar; es mi hermano”, detalló.

Marisol Osuna dijo que no cuentan con un número de teléfono fijo para que los interesados puedan comunicarse, pero mencionó que están día y noche en la sala de espera del Hospital, por lo que la gente que pueda ayudar a su familia puede acudir y preguntar por ella o su hermana, de apellido Osuna Villavicencio.

mg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER