ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


CENTRO / REACCIÓN

Duda Carlo Mario de acusaciones contra Ejército en mantas

El director de policía dijo desconocer la instalación de los mensajes en Guamúchil

19, Mayo 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, no dio crédito a las mantas que se instalaron para acusar a elementos del Ejército de actuar de manera deshonesta en los operativos, y consideró que se trata de demeritar su labor, quizá por personas que se dedican a actividades ilícitas.
 
Indicó que a una denuncia que se presenta de esta forma y anónima no se le puede dar mucha credibilidad; y que a su juicio, el Ejército realiza un buen trabajo pero no tiene elementos sólidos para asegurar que lo que se establece en la acusación es una realidad.

“No dejan de ser unas denuncias anónimas, hay que ver la credibilidad, el tema de que, al sentirse día con día la gente que se dedica a lo ilícito, presionados por la labor diaria del Ejército pueden surgir este tipo de expresiones”.

“…no tengo elementos para decir si es cierto o es mentira lo que ponen ahí. Por eso te digo que el Ejército está haciendo su trabajo; y bueno, la gente que a lo mejor se dedica a lo ilícito es una manera de demeritar lo que hace el Ejército día con día”, expresó.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, el coronel de infantería retirado Antonio Reyes Rivera, hasta rechazó tener conocimiento que se hayan instalado mantas para acusar a integrantes del 42 Batallón de Infantería de quedarse con parte de lo que aseguran en los operativos.

“De momento no, señor, pero posteriormente lo haremos, no he sabido, señor, no tengo conocimiento, no tengo conocimiento discúlpeme, gracias”, expresó.

En el recuento de los mensajes instalados se establece que fueron alrededor de 15 mantas distribuidas en instituciones educativas, vialidades, frente a medios de comunicación y hasta en los alrededores del edificio del Ayuntamiento.

En las mantas se enviaba el mensaje al comandante del 42 Batallón de Infantería, Rogelio García Pérez para acusar que sus subordinados no reportan todas las armas, dinero y artículos que aseguran en los operativos.

ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER