ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


ESTADO / OPINIÓN

Da coraje aumento a la tortilla: Ciudadanos

Mediante un sondeo, los culiacanenses pidieron la intervención del gobernador Quirino Ordaz Coppel y otros que aumenten el sueldo

19, Mayo 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Da coraje, expresaron los ciudadanos mediante un sondeo ante la posibilidad de que a partir del próximo mes se dé un incremento en el precio del kilo de tortilla.

Algunos reprocharon al gobernador Quirino Ordaz Coppel que se dé la ola de aumento y no se vean acciones reflejadas para mitigar el golpe, y otros recalcaron que al paso que se va, se tendrá que dejar de comer para pagar otras necesidades.

“Nos da coraje cómo no, estamos jodidos, estamos pobres. Ahorita lo que hace falta es que el Gobernador renuncie, no sirve para nada, es lo que queremos, de todo lo que está pasando el gobernador no sabe nada”, dijo un trabajador.

“No pues está bien duro, le siguen subiendo a la tortilla y le siguen subiendo más, pues no vamos a comer”, opinó otro.

“No pues está muy caro, no gana uno mucho y que le suban a todo, pues no está bien”, lamentó una ciudadana.

Otros sugirieron que así como se están elevando las tarifas de la luz, combustibles y tortillas deberían subir los sueldos, pues con los actuales o pagas un servicio o el otro.

“Si suben las cosas que nos suban el sueldo a nosotros también, si sube todo lo que es la economía y el sueldo no, pues no vamos a salir de apuros”, expuso una empleada.

“El Gobierno es el único que puede intervenir para que a los harineros no les suban y que ellos no le suban al público el precio de las tortillas”, recalcó otra.

“Está muy mal, es mucho dos pesos”, apuntó uno más.

La ciudadanía también mostró su preocupación debido a que el precio varía considerablemente, pues mientras en algunas colonias es de 13 pesos, en otras está a 16 y en ocasiones no les dan los kilos completos.


LM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER