ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / COYOTES

Gabriel Báez, ilusionado por llegar al Ascenso MX con Tlaxcala

Tras la aventura en la Segunda División, el guasavense se mostró contento por conseguir el boleto al Ascenso MX con los Coyotes de Tlaxcala

19, Mayo 2017 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Con el firme propósito de seguir superándose en las canchas, el futbolista guasavense, Gabriel Báez, sigue preparándose para buscar un lugar en un futuro no muy lejano en un equipo de Primera División de la Liga MX. 

El actual jugador de los Coyotes de Tlaxcala se encuentra en tierras sinaloenses disfrutando de unas vacaciones, tras haber conseguido el bicampeonato en la segunda división profesional de México tras haber vencido por segundo torneo consecutivo a Irapuato y así sellar su pase al Ascenso Mx de manera automática.

Gabriel Báez, defensa de Coyotes de Tlaxcala, declaró que para el 7 de junio estarían reportando a la pretemporada del equipo, aún sin saber si sería en Tlaxcala o Pachuca.

“Gracias a Dios tuvimos un año de ensueño, logramos el bicampeonato en la segunda división profesional, ahorita ya pertenecemos al Ascenso Bancomer MX entonces creo que es una gran alegría para todos; Ahorita nos presentamos el 7 de junio, bueno nos avisaron si en Pachuca o Tlaxcala para la pretemporada”, declaró Báez.

El defensa central resaltó el gran apoyo que ha recibido por parte del estratega argentino Silvio Rudman, quien logró formar un equipo competitivo y así ganar el boleto al Ascenso Mx de manera directa tras vencer en el Torneo Apertura y Clausura al conjunto de Irapuato.

Al ser cuestionado Gabriel Báez si el conjunto de los Coyotes se ausentaría o cambiaría de sede en el Ascenso MX por cuestiones de infraestructura, dijo que hasta donde ellos saben es un hecho que iniciaran el torneo en la Liga de plata en el Apertura 2017, aún sin conocer si su casa podría ser el estadio de los Lobos BUAP.

“Si, es un hecho de que el equipo se queda en Tlaxcala, la verdad el primer semestre todavía el presidente y ellos son los que saben dónde el equipo vaya a jugar pero si es un hecho que el equipo se queda en Tlaxcala”, dijo.

El futbolista de 22 años de edad, oriundo de la ciudad de Guasave, cuenta con recorrido en la Tercera División Profesional con Diablos Azules de Guasave, en el Ascenso y Copa Mx con las escuadras de Estudiantes Tecos y Mineros de Zacatecas, así como también en la Segunda División Profesional con el equipo de Coyotes de Tlaxcala, pertenecientes al Grupo Pachuca que sellaron su boleto al circuito de plata este 2017.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER