ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


SUR / SON SEGUROS

Autotransportes cumplen con medidas de seguridad

Los camiones que cubrirán la ruta Escuinapa-Las Cabras cumplen con todas las medidas de seguridad, aseguran

19, Mayo 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- Los camiones de pasajeros que cubrirán la ruta Escuinapa-Las Cabras cuentan con todas las medidas de seguridad y documentación necesaria para que los pasajeros puedan sentirse seguros y sin preocupación al momento de viajar en ellos, aseguró Renato Gómez Rodríguez, integrantes de la línea Autotransportes de Escuinapa.

“Creemos que son las suficientes para cubrir el servicio”, dijo.

-¿Cuántas son?
“Veinticinco”.

-¿Cómo van a estar laborando?”
“Cada 20 minutos; y si sube el flujo de gente, cada 5 minutos. Todos los autobuses traen revisión mecánica, un seguro, licencia de conducir, un gafete que pide la Dirección de Vialidad y Transporte; van a estar laborando a partir de hoy (viernes), 24 horas hasta el martes en la mañana”.

Precisó que para garantizar la seguridad de los pasajeros los choferes trabajarán en jornada de 12 horas, además de que se espera el servicio pueda ser más ágil, pues se tiene una mejor organización por parte de los cuerpos de seguridad y tránsito, en cuanto al control del área de entrada y salida de los camiones.

“Esperemos que ya las autoridades nos acompañen a hacer el orden. Estuvo mejor organizado hoy, hay más seguridad, nos va a poyar con policías, nos van a  apoyar con Tránsito Municipal, nos acomodaron la calle para que retornáramos rápido y se diera un mejor servicio”, expresó.

Gómez Rodríguez agregó que se tendrán cinco camiones de reserva para que en caso de requerir incrementar al número de salidas, sobre todo los días sábado y domingo, estos puedan incorporarse a la ruta, además de que se tendrá un estricto control en el número personas que podrán ir en los pasillos (paradas), limitándose a no más de ocho por ruta.

JB

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER