ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2017


SUR / FIESTA

Causa conflicto duplicidad de venta en enramadas

Los compradores no registraron la compra en la Dirección de Ingresos y el sitio se vendió de nuevo, son alrededor de 65 espacios en esta situación

19, Mayo 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- Debido a que los asistentes a las Fiestas del Mar de Las Cabras no registraron el pago de su enramada ante la Dirección de Ingresos, se generó una doble venta de por lo menos 15 de estos espacios; situación que está creando conflictos entre los ciudadanos, pues al llegar a la zona se playa encuentran con que su lugar ya está siendo ocupado.

Federico Rojas Ramos, director de Ingresos, área encargada de la asignación de enramadas, dijo que hasta el momento se han logrado resolver la mayoría de estos conflictos, sólo quedan algunos con situaciones muy específicas que han podido solucionarse.

“Algunos pagaron y nos dejaron el antecedente de que pagaron, se llevaron la copia y no se registró como pagado, y hubo esa duplicidad”.

“…pero fue a causa de ello, dejamos unas enramadas sin vender por lo que saltara, pero afortunadamente todo ha tenido solución, nada más tenemos uno (persona) que si nos ha complicado un poco”, dijo.

Agregó que otras de las situaciones que se han presentado son con relación a los espacios de los llamados “playeros tradicionales”, se trata de personas que por años han comprado su enramada en el mismo sitio, pero que esta ocasión no lo hicieron conforme los tiempos que marco la Comuna, por lo que 50 de estos espacios fueron vendidos a otras personas, generando conflicto.

“Hubo gentes que no pagaron sus enramadas… ¿de los ya tradicionales?... exactamente, entonces ahora que llegan exigiendo se empieza a generar el problema, de que yo ya los vendí, y llegaron exigiendo sus lugares cuando ya no era posible”.

“…tuve problemas en un  sector muy particular, ‘la mecha’, tuve problemas con 7 enramadas, afortunadamente, entre estires y jalones, se resolvió, regresamos tres y se quedó esa gente con 5”, expresó.

Rojas Ramos dijo que en términos generales, la organización de las fiestas avanza de manera normal, y se espera que todas las complicaciones que puedan presentarse se solucionen durante las próximas horas, para que al llegar la noche la gente sólo dedique a disfrutar del espectáculo artístico.


JB
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER