ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


NORTE / AYUDA

Canalizan caso de bebé que necesita trasplante, a DIF estatal

Refiere la trabajadora social que la dependencia le apoyará con transporte a México, medicamento y estudios clínicos

19, Mayo 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El caso del bebé de cuatro meses que necesita trasplante urgente de médula ósea fue canalizado a DIF Estatal, donde recibirá apoyo para el traslado y los gastos necesarios para acudir a México a que se realice la operación.

Martha Cecilia Verdugo García, trabajadora social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, dijo que sostuvo comunicación vía telefónica con Juan Fernando Romero Bojórquez, padre del menor y que le oriento para acercarse con quien corresponde.

“Lo oriente para que juntara la documentación necesaria, le explique qué documentos era los que estaba necesitando para ir al DIF Sinaloa al trabajo social directamente allá es donde se le va a dar el apoyo, lo canalizamos al DIF para que se le apoye para irse a la ciudad de México”, indicó. 

Los gastos de transporte, medicamento y estudios clínicos son algunos de los beneficios que se le podrán proporcionar, detalló; y a su vez se mantendrán atentos del desarrollo del caso.

Puntualizó que el padre del pequeño no se había acercado anteriormente a solicitar ayuda, por lo que invitó a acercarse a estas dependencias donde existe sensibilidad para atender cuestiones de salud sobre todo en casos de este tipo. 

JB

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER