ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / NACIONAL DE SURF

La próxima semana, el Campeonato Nacional de Longboard en Mazatlán

Vendrán al puerto entre 25 y 40 de los mejores surfistas Elites de Tabla Larga del país, del 24 al 28 de mayo

19, Mayo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Las paradisiacas playas de este puerto se vestirán de gala y estarán de manteles largos la semana entrante, cuando del 24 al 28 de mayo tenga efecto el Campeonato Nacional de Surf Longboard (Tabla Larga) Mazatlán 2017. 

Luis Skeen de Alba, asesor y ex presidente de la Federación Mexicana de Surf, comentó al respecto:

“Bueno, este es el segundo evento del calendario anual de la Federación para este año, iniciamos el año con el Campeonato Nacional en Cancún y Playa del Carmen, ahora viene el Campeonato Nacional de Tabla Larga que va a ser la única parada del circuito nacional de la federación para Sinaloa este año, vamos a tener los mejores competidores Elite de Tabla Larga de México”. 

La sede será la Playa El Camarón, ubicadas por la Avenida Camarón Sábalo, donde el miércoles 24 a las 18:30 horas será la ceremonia de inauguración.

Las competencias arrancarán el jueves 25 de 8 a 15:00 horas, al igual que viernes y sábado; ya el domingo a las 2 de la tarde será la entrega de reconocimientos, premios y clausura.

Skeen fue acompañado en la rueda de prensa por Jesús Altamirano, Presidente de la Asociación Estatal de Surf y Secretario General de la Federación, así como Roberto Durán, Director Técnico de la Asociación y juez del Torneo.

Vendrán surfistas provenientes de los Estados de Baja California, Oaxaca, Nayarit, Colima, Michoacán, Jalisco y obvio, Sinaloa. La delegación sinaloense está conformada por 12 surfers, todos mazatlecos.

Con este torneo se busca confortar la Selección Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos (sede por definir) en 2018 y los Juegos Panamericanos en 2019 en Lima, Perú.

Todo esto con miras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER