ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2017


CAMPO / SEQUIA

Espera Jumapas apoyo de Conagua para enfrentar sequia

Señala el gerente de la paramunicipal que ya se presentó la solicitud correspondiente para disponer de nuevas pipas

19, Mayo 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa, Sin.- Espera la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa municipio la llegada de pipas de parte de la Conagua y la Ceapas para hacer frente a la problemática de sequía que se presenta en la actualidad.

Natanahel Gutiérrez Fonseca, nuevo gerente general de la paramunicipal, explicó que ya se presentó la solicitud correspondiente ante las diferentes dependencias y que se espera contar con una pronta respuesta.

“Solamente contamos con dos pipas que nos están ayudando pero son de aquí del municipio, ya solicitamos directamente a Conagua a Ceapas lo que es el apoyo pero hasta ahorita la verdad pues todavía no nos han podido echar la mano pero estamos en contacto directo esperando que nos resuelvan cuanto antes posible”, detalló.

Que otro de los principales retos a enfrentar en su nuevo cargo será reducir al máximo los rezagos, ya que se encontró con una deuda de más de 20 millones de pesos.

“Problemitas financieros que se vienen arrastrando en la Junta por la morosidad, la verdad en la Junta más que nada por la morosidad y la falta de pago y de cultura se viene arrastrando un adeudo de más de 24 millones ahorita”, precisó. 

Se buscará mejorar la cultura de pago de los usuarios para que el servicio resulte beneficiado en medida de lo posible dijo y que para ello se trabaja en un listado donde se determine el porcentaje especifico de quienes no cumplen con esta responsabilidad. 


SC
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER