ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / EN LOS MOCHIS

A partir de este sábado inicia SAS teatro

3 propuestas originales, y cuyo tema central es el amor, se presentan en el MIA

19, Mayo 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La Sociedad Artística Sinaloense presenta a partir a partir de este sábado, SAS TEATRO, con tres obras de teatro con propuestas originales y cuyas historias están, a su manera y en diferente contexto, basadas en el amor.

La primera de ellas será LO QUE QUEDA DE NOSOTROS, a presentarse el sábado 20 de mayo 4 y 6 pm, y domingo 21 de mayo 12 del medio día  y sábado  5pm.
 
¿Qué queda de nosotros cuando alguien se va? ¿Y después? ¿Cómo seguimos adelante?

Nata (Sara Pinet) y su perro Toto (Raul Villegas) nos regalan una historia sumamente emotiva, pero a la vez divertida, en la que su amistad nos dará varias lecciones de vida.
 
En un ataque de ira y confusión por la reciente pérdida de su padre, Nata abandona a Toto en un parque lejos de casa. Luego de un tiempo, en el que Toto vive una peligrosa travesía en busca de regresar al hogar, y Nata reflexiona y parece empezar a sanar su sufrimiento, Ésta sale en busca del perro (ahora ya con solo tres patas), pero él ya ha sido capturado por la perrera. Luego de buscarlo por toda la ciudad, Nata finalmente llega a una perrera, pero no es la que tiene a Toto. En la otra perrera de la ciudad, mientras tanto, Toto está a punto de ser electrocutado.
 
De Raúl Ricaño, el dramaturgo y director de moda en el país, y ganadora del Premio Bellas Artes 2014, Lo que queda de nosotros se presenta por primera vez fuera de la Ciudad de México, donde a lo largo de 3 años ha conquistado el corazón de los capitalinos.
 
Y es que es imposible que esta historia no conquiste el corazón de quien acude a verla. Cuenta con ingredientes que en fórmula logran una experiencia hondamente emocional y memorable para el público: Una historia tierna, divertida y colorida; dos grandes actores que interpretan de manera magistral a dos personajes llenos de sueños, miedos y deseos de felicidad; música en vivo que acompaña a la perfección la trama; y una escenografía que, aunque minimalista es sumamente innovadora y funcional pues es el perfecto espacio para que se desarrolle esta aventura.
 
Una obra bella, apta para adolescentes, jóvenes y adultos:  Para quienes han sufrido una pérdida importante; para quienes tienen mascotas y sienten que son parte de su vida; para quienes valoran las amistades mágicas; o simplemente para quienes gustan del buen teatro.

PROMOCIÓN FAMILIAR 4X3, BOLETOS EN TAQUILLA DEL AUDITORIO MIA.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER