ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


SUR / LAMENTABLE

Condenan homicidio de menor embarazada en Mazatlán

El asesinato de cualquier mujer lesiona a todo el género femenino, lamentó la diputada Maribel Chollet Morán

19, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La legisladora local Maribel Chollet Morán condenó el homicidio de una menor de edad con cuatro meses de embarazo a manos de su pareja sentimental, esto a las afueras de una conocida casa de empeño en Mazatlán.

Manifestó que el asesinato de cualquier mujer lesiona a todas las personas del sexo femenino, hechos que deben de ser sancionados y aplicarse todo el peso de la ley en Sinaloa.

“Sancionar y condenar siempre de manera muy enérgica por cada mujer que caiga, porque sin duda alguna nos está lesionando al resto de las mujeres, y estos hechos son totalmente condenables”, indicó.

Chollet Morán dijo que lamentablemente en su mayoría los homicidios contra el género femenino son por parte de sus parejas a consecuencia de diversos factores; por eso, el cuerpo legislativo trabaja muy fuerte para poder aumentar la sanción del delito.

“Desgraciadamente la mayor parte de los homicidios que ha mujeres nos genera las estadísticas son en manos de sus parejas; estamos trabajando muy de cerca todos los diputados en un tema tan sensible y doloroso como es ese, no queremos dejar pasar la oportunidad para poder que la tipificación del delito se incremente”, apuntó.

Por último, lamentó este caso en específico porque el agresor privó de la vida a dos menores de edad con un arma blanca, en plena vía pública del municipio.



SC
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER