ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / FESTIVAL ATLÉTICO

Primaria Graciano Sánchez recibe Festival Atlético Escolar

En Mazatlán, dicha institución de la colonia Francisco Villa pone a prueba en lo deportivo a 474 alumnos de los seis grados

19, Mayo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- De nueva cuenta se llevó el Festival de Atletismo Escolar a otra primaria de la entidad.  

Esta vez, 474 niños de la Escuela Graciano Sánchez, de la colonia Francisco Villa, se divirtieron a lo grande bailando en la activación física impartida en el primer grupo, que comprendía a los niños de primer a tercer grado, por la instructora Isis Corona y Lety Heras en el segundo bloque, de cuarto a sexto, justo antes de iniciar las competencias.

El día nublado ayudó a los pequeños para que disfrutaran una mañana diferente en su segundo hogar. El director del plantel, Profesor Samuel Mauricio González, prestó todas las facilidades al equipo Prodemaz del Imdem, dirigidos por el coordinador de Promoción Deportiva, Alfredo Lizárraga, para que se realizara la actividad con los pequeños.

Los docentes disfrutaban también de la fiesta que se estaba formando en la escuela; gritos, algarabía y emoción se estaban asomando ya por las puertas de la primaria.

Para realizar las carreras, los pequeños fueron dirigidos a la pista; listos para volar por el carril, cual si fueran las Olimpiadas. Primero, segundo y tercero tenían ya a los soberanos de la velocidad, en ambas ramas. Todos listos para recibir medallas; pero tendrían que esperar a que los más grandes consiguieran su lugar en el podio.

“Queremos agradecer a todos los niños que participaron; estamos orgullosos de todos y agradecemos al Municipio,y a todos los que integran este gran equipo.” Comentó el director justo después de colocar en los cuellos las medallas de los campeones, auxiliado por las maestras del plantel para dar por finalizado el evento.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER