ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


POLíTICA / EN CULIACÁN

Buscará líder de Stasac diputación local en 2018

David Alarid Rodríguez, dirigente del organismo, descartó una posible reelección al frente del sindicato

19, Mayo 2017 por Diego Montoya
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En el marco del 42 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán y toma de protesta al Comité Ejecutivo 2017-2020, el dirigente del organismo sindical, David Alarid Rodríguez, descartó la posibilidad de volver a estar al frente del sindicato.

Sin embargo, afirmó que los trabajadores necesitan tener un representante en el Congreso del Estado para que defienda los derechos de ellos. Ante ello, afirmó que buscará ser diputado en las próximas elecciones de 2018.

“Estoy convencido que lo trabajadores de los sindicatos en todo el estado de Sinaloa necesitamos tener presencia en la Cámara para que vea por los trabajadores. Mi proyecto para 2018 es estar en el Congreso y defender a los trabajadores”, indicó.

Además, resaltó los logros que ha tenido el sindicato a través del tiempo que tiene, como el aumento salarial a los trabajadores,  ver por sus viviendas y otros beneficios para elevar la calidad de vida de quienes pertenecen a él.

ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER