ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


NORTE / INCONFORMES

Con manifestación, comerciantes del 030 piden revisión de locales

Los comerciantes acudieron a la sesión de cabildo y pidieron que se revise a quienes tienen los locales; también piden destitución de funcionario

19, Mayo 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Comerciantes del Mercado 030 en Los Mochis solicitaron al alcalde y a regidores en sesión de cabildo se aplique una revisión local por local de dicho establecimiento, ya que aseguran que hay personas que nunca estuvieron en la vía pública y hoy tienen más de un puesto.

Los comerciantes aseguraron que tienen las pruebas y están dispuestos a presentarlas, siempre y cuando sean parte de la misma revisión.

“Nosotros lo único que queremos es que haya una revisión expediente por expediente. Nos decía un regidor que si teníamos las pruebas que la demostráramos, las pruebas existen”.

“Hay fotografías de quienes éramos en la vía pública antes, puesto por puesto y toda la gente que apareció de la nada también las conocemos, y lo que estamos pidiendo es que no nos ignoren porque estamos presentes como Zona 30 y queremos ser parte de esa revisión”, precisaron.

Por su parte, el regidor Horacio Álvarez Castro apoyó la solicitud de los comerciantes de que se realice una adecuada revisión, mientras que el también edil, Miguen Ángel Camacho  Sánchez, fue más allá y pidió la destitución del director de Inspección y Normatividad, José Javier López Jackson Ulloa.

“José Javier López Jackson es el funcionario más inepto, incapaz, prepotente, arrogante y lo que se pueda venir. En nombre de los regidores de Acción Nacional te pedimos la inmediata destitución de este servidor público”.

“…yo creo que hay mucha gente que le quiere servir de una manera responsable a la sociedad”, comentó.

Al terminar la sesión de cabildo, el alcalde Álvaro Ruelas Echave expresó que su director de Inspección y Normatividad ha cumplido con el trabajo de manera satisfactoria, por lo que le da el respaldo.

“Yo les digo con mucha claridad, el ser director de Normatividad es la actividad más difícil, cuando actúas te critican y cuando no actúas también te critican, pero nosotros hemos establecido los proyectos”.

“…hemos establecido las metas y hasta el momento sin haber uso de la violencia, sin haber un abuso del poder se ha cumplido todo esto, yo doy todo mi respaldo a mi director de Normatividad”, precisó.

El alcalde de Ahome dijo también que ya existe una comisión en el Mercado 030 para llevar a cabo las revisiones, y dio a conocer que según los datos que le han presentado, actualmente de los 264 locales, 229 están abiertos trabajando, 35 cerrados y de estos, 208 solamente han presentado la documentación que les solicitaron desde principios de año.


SC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER