ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / VISITA

¡Sorpresa para Gaspar Servio en entrenamiento!

El guardameta de los Dorados recibió la visita de su padre desde La Provincia de Buenos Aires, por lo que se dijo muy contento

19, Mayo 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
8 votos
Culiacán, Sin.- Procedente desde la Provincia de Buenos Aires, Argentina, Sergio Servio, padre del portero de los Dorados de Sinaloa, Gaspar Sergio, dio la sorpresa a su hijo en el entrenamiento abierto del club sinaloense celebrado este viernes en el “Coloso del Humaya”: “en mi si estaba que quería venir a ver la final”, destacó. 

“Mi hijo luchó mucho para esto, espero llevarme la Copa”, resaltó Sergio Servio, indicando que siempre tiene el apoyo de la familia, por su parte el portero, Gaspar, aseguró que dará todo por dar una alegría más a su familia y su equipo.

“Estoy muy contento de estar acá, le di una sorpresa a Gaspar, porque esto no se lo esperaba, aunque él no se lo esperaba, se quedó sin palabras, él ya sabe que el apoyo de la familia está siempre”, destacó Sergio. 

“Si, una sorpresa muy linda, era raro por ahí que no daba una locurita, pero bueno gracias a Dio, está acá, y bueno ojalá que le podamos dar una alegría a él también, ya compartimos varios campeonatos juntos, así que ojalá que sea uno más”, destacó Gaspar.

La última vez que tuvo acercamiento con su hijo, recordó Sergio Servio, fue en diciembre justo cuando el guardameta viajó a su natal Argentina. En esta ocasión busca Gaspar el Ascenso a Primera División este sábado cuando se midan a Lobos BUAP en Culiacán en el juego de vuelta de la gran final por el Ascenso.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER