ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


POLICIACA / EN VILLA UNIÓN

Intercambio de disparos moviliza cuerpos de seguridad

Un par de personas detenidas y cuatro armas largas fueron aseguradas por los elementos municipales y militares

19, Mayo 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Las jornadas de violencia registradas en la Sindicatura de Villa Unión no cesan. Al mediodía de este viernes, agentes de la Policía Municipal y Militar se toparon con un grupo armado en la colonia Sixto Osuna, donde inició una leve persecución, dejando como consecuencia dos personas detenidas, cuatro armas largas y una camioneta Chevrolet S-10 con reporte de robo vigente aseguradas.
 
La unidad antes mencionada presentó impactos de arma de fuego en los cristales delantero y de la puerta trasera del lado derecho, y fue abandonada en la calle Arrollo Jalis prácticamente un punto medio donde han ocurrido un par de hechos de violencia con saldo de tres víctimas: dos el pasado 10 de mayo, una más el jueves.

Las primeras versiones después de la refriega informaba sobre el deceso de una persona, dato descartado por la autoridad, quienes tampoco precisaron si hubo heridos durante los disparos, los imputados se encontraban atrincherados en un domicilio aledaño al lugar de los hechos, mientras que las armas fueron localizadas entre la maleza.

A bordo de una grúa particular, la unidad asegurada fue trasladada a la pensión correspondiente, turnados ante el Ministerio Público en turno, fueron consignados los imputados, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.



LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER