ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / PRETTY GIRLS

Cazadoras pretenden volver por la presa

Enfrentan a las Diosas Cahítas de Los Mochis por segunda ocasión en la PGFL, luego de inaugurar el campeonato con victoria sobre ellas

19, Mayo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este sábado continuará la actividad de las Cazadoras de Los Mochis en la Pretty Girls Football League, esto al visitar a las Diosas Cahítas de Los Mochis, en lo que significará su cuarto duelo de la temporada 2017. 

Cazadoras inició el rol regular con victoria ante Diosas Cahítas y después cayeron en par de ocasiones ante las actuales campeonas Evil Queens de Culiacán, por lo que en este cotejo pretenden repetir la dosis, expresó la jugadora Bianca Armenta.

“Yo estoy muy ansiosa por el día de mañana (sábado), junto con todo mi equipo y pues con muchísimas ganas de estar ya en el emparrillado y sobre todo demostrar de lo que es capaz de hacer una Cazadora, respecto al otro equipo local, ya pudimos conocer un poco de ellas, sobre su estrategia y pues al igual, les deseamos mucha suerte en el enfrentamiento de mañana (sábado), sabemos que al igual que nosotras, van con todas las ganas de salir victoriosas”, remarcó. 

La quarterback de Cazadoras rememoró que a pesar de iniciar con triunfo ante Diosas y sufrir par de reveses ante Culiacán, el equipo está bien enfocado en regresar a la senda de la victoria.

“Si hemos tenido 2 derrotas con el equipo campeón de Culiacán pero la diferencia de puntos ha sido mínima, ahora que vamos contra este equipo local, esperamos tener, además de la victoria, una diferencia de puntos muy holgada, y al igual, al siguiente partido que tendríamos contra Culiacán, también vamos victoria y con muy buen puntaje”, añadió.

La cita para el duelo de este sábado es en punto de las 16:30 horas en el estadio de futbol del ejido 20 de Noviembre, con costo de entrada de 50 pesos generales y acceso gratuito para niños y niñas.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER