ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2017


NORTE / LÁMPARAS LED

Última opción, anulación de contrato: Pardini

Agotarán la negociación con empresa EPE antes que buscar judicializar el asunto, dice jurídico de la Comuna

19, Mayo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Aunque sí podría el Ayuntamiento iniciar un juicio para tratar de anular el contrato de las lámparas led, sería la última opción, ya que primero se buscará agotar el diálogo y la negociación para que se corrijan las fallas que se han estado presentando, declaró Jesús Cecilio Pardini Sandoval, director jurídico de la Comuna.

El funcionario indicó que están revisando varias cuestiones, como el proceso de licitación, la calidad de los materiales utilizados, pero no quiso revelar si han encontrado irregularidades.

“Todo lo que hemos encontrado aquí no te lo puedo decir porque vamos primero a buscar otras opciones, tratar de negociar, ahorita el Ayuntamiento no son las políticas entrar en pleito con los proveedores, sino conciliar, le apostamos a la negociación”, expresó.

El jurídico del Ayuntamiento aclaró que con eso no está diciendo que están desistiendo de judicializar en un momento dado el asunto, sino que se están buscando otras alternativas antes de irse a un juicio.

Ante los señalamientos de que las lámparas y materiales instalados no son con las especificaciones que se firmaron en el contrato, Pardini Sandoval manifestó que hubo varios convenios modificatorios y uno de ellos incluso menciona que las lámparas que se licitaron inicialmente se iban a cambiar por otras en calidad y volumen, pero dijo desconocer si esas modificaciones pasaron por el cabildo.               
       
TJ
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER