ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


NORTE / ASESORÍA

Prepara Canaco foro informativo con personal de CFE

Se busca indicar a la sociedad cuáles son los métodos de medición de consumo y tips para el ahorro de energía

19, Mayo 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un foro informativo con personal de la Comisión Federal de Electricidad prepara la canaco local ante la llegada de la temporada de verano y el incremento en el cobro del servicio.
 
Óscar Chávez Rodríguez, presidente del organismo empresarial, explicó que el evento será de invitación abierta y que se espera que acudan tanto los empresarios como ciudadanos, ya que se pretende informar a detalle sobre los aspectos que se utilizan para la medición de consumo y el cobro del mismo.

“Nosotros como Cámara Nacional de Comercio vamos a tener un acercamiento con la Comisión Federal de Electricidad, una plática informativa con todos los agremiados o con todas las personas que gusten ir”.

“…la finalidad de este acercamiento es que ellos nos expliquen cómo son los cobros y cómo mide la comisión este tipo de cosas”, indicó.

Puntualizó que hasta el momento no tiene quejas de parte de los pequeños comerciantes locales debido a que la gran mayoría apenas empieza a encender los aires acondicionados, pero que se mantendrán atentos del comportamiento que marque este primer recibo.

Consideró que antes de considerar que se abusa en el cobro de la luz se deben agotar todos los recursos y revisar que tanto el medidor como el cableado funcionen correctamente para poder presentar un recurso de inconformidad sustentado.



LM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER