ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


POLíTICA / PADRÓN

Reconoce PRI que no ha depurado el padrón

Sin embargo, la presidenta interina no supo explicar por qué no lo han hecho pese a las irregularidades encontradas

19, Mayo 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Reconoció el Partido Revolucionario Institucional que no han depurado el padrón de ciudadanos afiliados después que en 2016 saltara a la luz una serie de nombres de ciudadanos que aseguraron nunca haberse inscrito al organismo político, tal como sucedió con funcionarios del INE y el actual diputado federal por el PAN, Jesús López Rodríguez.
 
Águeda Valenzuela, presidenta interina de este organismo político, no supo explicar por qué no han llevado a cabo este proceso, pese a las irregularidades encontradas. 
-¿No se hizo a depuración en el padrón?
 “No, no se hizo”.

-¿Pero cuál fue la situación que ocurrió ahí?
“Pues la verdad que yo desconozco por qué, pero él aparece ahí todavía, yo ya me di cuenta”.

En el caso particular del legislador panista, que presentó desde septiembre del año pasado un oficio de solicitud de baja ante el comité municipal del partido, dijo se encuentra ya en el comité nacional, quienes son los que resolverán.

 “Se hizo la solicitud, pero quien iba a dar la respuesta iba a ser el nacional; el trámite está hasta ahí pero quien tiene que dar la resolución es allá el nacional pero no se ha hecho. Ya llegó el oficio al nacional, estamos a la espera de respuesta”, indicó.

La también regidora declaró que buscarán actualizar el padrón para evitar seguir teniendo esta problemática, pues son varias quejas las que han surgido en torno a este tema.

TJ
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER