ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


SUR / EVENTO

Niños Down tienen feria de salud

Con jornada médica fomentan cuidados preventivos

19, Mayo 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Chicos y chicas con Síndrome de Down hicieron de la feria de la salud un festival de alegría en la Biblioteca Central de la UAS Mazatlán.
  
Laura Elena Arias, directora operativa de Casa Down, mencionó que el presente evento pretende que sea el inicio de un importante hábito para cuidar la salud de quienes tienen esa capacidad especial, ya que son muy propensos a padecer sobrepeso, algo que a la larga los puede llevar a padecer otras enfermedades.

“Se gana mucho porque no tenemos esa cultura para estar checando a nuestros chicos regularmente desde el peso, estatura, muestras de sangre, creemos que nomás cuando es necesario ir con el doctor, y hasta allí, pero no, hay que estar checándolos mensualmente para saber cómo están", señaló.

Este evento se realizó gracias a la colaboración de médicos y especialistas que se trasladaron desde Culiacán, quienes quieren sembrar la semillita de cuidados para los chicos de Síndrome Down en el estado.


LM
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER