ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


NORTE / QUEJAS

Se manifiestan jubilados contra altos cobros de la CFE

Reiteraron que el gobierno de Enrique Peña Nieto “se está haciendo tarugo” al no cumplir su promesa de disminuir el precio de los energéticos

19, Mayo 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Jubilados de la UAS en la zona norte “Ing. Eduardo Franco” se manifestaron en la CFE en contra de los altos cobros en los recibos de la luz, y exigieron al Gobierno Federal que de una vez por todas aplique tarifas eléctricas más justas. 
 
“¡Dijo que iban a bajar las tarifas de la luz y estos sinvergüenzas no están obedeciendo lo que dijo el presidente; y por otro lado, el presidente se está haciendo tarugo, ojos ciegos, oídos sordos!”. 

“¡Ellos son los verdaderos rateros, ladrones, porque el que no tiene para pagar la luz y con estas inclemencias de la naturaleza pues se ve obligado a ello! ¡Esos que detrás del escritorio permanentemente están robándoles al usuario! ¡Basta!”.

“¡Basta de este gobierno corrupto que nos tiene con el pie en el pescuezo! ¡Hagamos conciencia! ¡Súmense a esta lucha!”, expresaron.

El presidente de la asociación civil Jubilados de la UAS, Abelardo Herrán Gámez, reiteró la exigencia al Gobierno Federal para que deje de sangrar la economía de los usuarios y que perjudica más a los que menos tienen. 

“Venimos hace rato demandando que las tarifas sean más justas ahorita está imperando impuesta por ellos la tarifa 1 F, y nosotros exigimos que a nivel Estado se ponga a funcionar la siguiente tarifa que es la 1 G para que se alivie un poquito la situación económica de la gente de más abajo que están sufriendo las penalidades del mundo, no pueden sostener un gasto de acuerdo con las tarifas tan altas”, dijo.

En plantón y mitin realizado en la CFE, los manifestantes repitieron incansablemente su rotundo rechazo a las tarifas de la luz, a los “gasolinazos” y demás aumentos en los combustibles.
 



AA/JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER