ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


CIBACOPA 2017 / CIBACOPA

Náuticos de Mazatlán recibe hoy a la Garra Cañera de Navolato

El navío mazatleco busca seguir con su buen paso y por primera vez ligar series ganadas esta temporada del Cibacopa

19, Mayo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Luego de finalmente ganar su primera serie a media semana a cuestas de Caballeros de Culiacán, Náuticos de Mazatán tendrá la visita hoy viernes y mañana sábado de la Garra Cañera de Navolato.

El silbatazo inicial ambos días sonará a las 20:15 horas en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

El mexiquense Christopher Geyne, quien debutó con el navío el martes, comentó que llegó al barco invitado por su presidente Paúl Luque:

“Muy contento de venir aportar a este equipo, nunca había jugado Cibacopa y me da mucho gusto llegar a esta gran institución, unos años atrás por cuestiones no podía venir pero me siento muy a gusto, el equipo se ve muy bien, hay mucho más química y yo solamente vengo a aportar; con Paúl (Luque) fue con quien yo ya tenía años platicando con él para poder venir aquí”.

El navío mazatleco llega a esta batalla sinaloense con marca pareja en la segunda vuelta de 4-4 y 12 puntos, compartiendo el cuarto lugar con Los Mochis y Culiacán.

Por su parte, Cañeros es séptimo con foja de 3-5 y 11 unidades, al igual que Durango y Guaymas.

Mazatlán y Navolato ya se vieron las caras este año y fue en la primera vuelta allá en el Gimnasio Briseida Acosta, casa de la Garra Cañera: el 7 de abril ganó Náuticos 96-84 y al día siguiente, los locales se desquitaron por 104-86, todo esto en los juegos nueve y 10 de la campaña 2017.

Al igual que Náuticos, Garra Cañera viene también de aplicar una barrida en casa a cuestas de Guaymas, a quien dominaron en el año 3-1.

El ganador de la serie entre Náuticos y Cañeros obtendrá dominio entre sí, lo que es fundamental por el criterio de la definición de puntaje en caso de empate en el récord de la segunda vuelta.

El navío tendrá que cuidarse mucho del tridente ofensivo de Navolato, conformado por Kevin Rogers, Mychal Ammons y el ex náutico Dwayne Mitchell, sin olvidarse del recién llegado Jason Horton
En otras series que hoy empiezan, Los Mochis recibe a Hermosillo, Guasave a Durango, Obregón a Tijuana y Guaymas a Culiacán.     

EC.                 
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER