ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


POLICIACA / CHOQUE

Se registra carambola en conflictiva zona de Los Mochis

El cruce de Ignacio Allende y Francisco I. Madero, continúa siendo de los más problemáticos a pesar de contar con semáforo

19, Mayo 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Esta mañana se registró una carambola que involucró tres vehículos, en conflictivo sector de la ciudad; en el accidente no se registran lesionado de gravedad.

Los hechos se registraron a las 8:40 horas de este viernes, cuando una camioneta Ford Ranger, de color negro y modelo 1995, circulaba por Ignacio Allende y al llegar al cruce con Madero, chocó en contra de un automóvil de la línea Malibú y color blanco.

En la colisión, el automóvil Malibú salió proyectado en contra de un Dodge, Neón, de color blanco, que circulaba a su lado por la calle Francisco I. Madero.

Según los testigos del accidente y los conductores de los vehículos involucrados, fue el chofer de la camioneta Ford, Ranger, quien no respetó su semáforo en rojo y ocasionó el accidente; agentes viales se trasladaron al lugar para iniciar las indagatorias del caso y deslindar responsabilidades.

Llama la atención que a pesar de que, desde hace mucho tiempo se instalaron los semáforos en ese crucero, los choques automovilísticos continúan en la zona.

TJ
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER