ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


POLICIACA / CHOQUE

Se registra carambola en conflictiva zona de Los Mochis

El cruce de Ignacio Allende y Francisco I. Madero, continúa siendo de los más problemáticos a pesar de contar con semáforo

19, Mayo 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
7 votos
Los Mochis, Sin.- Esta mañana se registró una carambola que involucró tres vehículos, en conflictivo sector de la ciudad; en el accidente no se registran lesionado de gravedad.

Los hechos se registraron a las 8:40 horas de este viernes, cuando una camioneta Ford Ranger, de color negro y modelo 1995, circulaba por Ignacio Allende y al llegar al cruce con Madero, chocó en contra de un automóvil de la línea Malibú y color blanco.

En la colisión, el automóvil Malibú salió proyectado en contra de un Dodge, Neón, de color blanco, que circulaba a su lado por la calle Francisco I. Madero.

Según los testigos del accidente y los conductores de los vehículos involucrados, fue el chofer de la camioneta Ford, Ranger, quien no respetó su semáforo en rojo y ocasionó el accidente; agentes viales se trasladaron al lugar para iniciar las indagatorias del caso y deslindar responsabilidades.

Llama la atención que a pesar de que, desde hace mucho tiempo se instalaron los semáforos en ese crucero, los choques automovilísticos continúan en la zona.

TJ
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER