ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


DEPORTES SINALOA / TORNEO

Maratónica jornada en el nacional de Softbol

Sinaloa blanco y Sonora se perfilan como los favoritos del torneo de pelota blanda categoría libre

19, Mayo 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Este jueves se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza categoría libre, en la que restando un día del rol regular, los equipos de Sonora y Sinaloa Blanco se perfilan como los favoritos para disputar la final este próximo sábado.

Durante El Segundo Día de actividad, de nueva cuenta se vivió una jornada maratónica, donde el cuadro local de Sinaloa Blanco se quedó con ambos encuentros disputados hoy, lo mismo que el conjunto sonorense.

Alfredo Lerma, manager de los locales, comentó la importancia de lograr los triunfos en los primeros encuentros, pues al ser un torneo muy ágil, no hay margen para dejar ir triunfos y esperan poder estar este sábado en el duelo final de la competencia.

"Un buen triunfo, como dices tú, es un pase más, asegurando  un lugar no muy cómodo, ahorita tenemos que depender de más triunfo  el de hoy (jueves) y el de mañana (viernes), para agarra el primero o segundo lugar; con toda la responsabilidad y todas la ganas”.

Sinaloa Blanco logró su segunda victoria ante el selectivo de Tamaulipas por la vía del nocaut al derrotarlos siete carreras por cero, destacando un panorámico cuadrangular de Jonathan Cardona por todo el jardín central.

En ese encuentro, en donde solo necesitaron de cinco entradas, anotaron una carrera en la apertura del encuentro con ese batazo de cuatro esquinas de Cardona, hicieron tres más en el segundo capítulo con producción de Alan Osuna y doblete de Jesús Cardona que trajo do más a la registradora en los spikes de Jonathan Cardona y Osuna, para el cuatro por cero.

En la cuarta entrada, armarían un rallye de tres carreras más, cuando Rubén Delgadillo, conecta doblete con las bases llenas, para traer las tres carreras a la registradora y poner la pizarra siete carreras por cero, en donde por regla se decreta el nocaut.

Resultados jornada 2

Chihuahua - 9
Nayarit        - 0
En 5 entradas
Chihuahua  - 0
Sonora        - 5
Sonora - 8
Nayarit- 0
Tamaulipas   - 13
Sinaloa Rojo - 6
Sinaloa Rojo     - 2
Sinaloa Blanco  - 11

Este viernes continúa la actividad del Campeonato Nacional de Primera Fuerza,  en el Gloria Borrego del Centro Cívico.                        

TJ
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER