ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


POLICIACA / HALLAZGO

Encuentran hombre asesinado en Villa Universidad

Al parecer la víctima intentó pedir auxilio en un domicilio particular

19, Mayo 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre desconocido con varios impactos de arma de fuego y heridas de arma blanca fue encontrado la madrugada de este viernes en la cochera de un domicilio del fraccionamiento Villa Universidad.

Las autoridades señalaron que el fallecido era de aproximadamente 31 años de edad y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una playera tipo polo color aguamarina y unos tenis en negro con suela blanca.

El hallazgo se registró a las 3:30 de la madrugada en la cochera de un domicilio ubicado por la calle Descartes, entre los bulevares Pedro Maria Anaya y Las Américas.

Los datos establecen que a la hora señalada las autoridades recibieron el reporte de una persona que presentaba heridas de bala en el lugar y tras el reporte, varias unidades de la policía se trasladaron al sitio.

Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida del desconocido, a un costado de un vehículo estacionado dentro de una cochera del citado domicilio.

El cuerpo estaba boca arriba, y por las evidencias encontradas en el lugar, las autoridades presumen que la víctima fue agredida en otro lugar y aún con vida se trasladó por sus propios medios hasta la vivienda en mención donde falleció.



AA
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER