ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / ARRIBO

Imposible aventurarse a decir un favorito: Rafael Puente

El club Lobos BUAP arribó la tarde de este jueves a Culiacán, donde este sábado se miden en la vuelta a Dorados de Sinaloa por el pase a Primera

18, Mayo 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- “En la final de Ascenso es imposible aventurarse a decir quién es el favorito”, declaró Rafael Puente del Río, entrenador de Lobos BUAP, quienes arribaron pasadas de las siete de la tarde de este jueves al aeropuerto internacional de la capital del estado, donde este sábado se medirán a los Dorados de Sinaloa en el juego de vuelta de la gran final por el ascenso a Primera División.

Espera un rival que ataque, pero su equipo buscará salir ofensivo también con la intención de ampliar más el marcador, destacó el entrenador de los poblanos.

“Nuestro modelo se basa en la intensidad, en el atrevimiento, en la presión alta, en el buscar el gol constantemente y eso es cómo vamos a jugar acá, porque así nos corresponde hacerlo y porque así creemos firmemente nos podemos llevar el objetivo por el cual tanto hemos luchado, en la final de Ascenso, es imposible aventurarse a decir quién es favorito”, destacó Rafael.

Respecto a la liberación de castigo de su jugador Amaury Escoto, el estratega dijo reservarse en hablar mal del arbitraje: “Amaury está elegible y esa es una buena noticia”, apuntó. Este viernes en conocido hotel de Culiacán, habrá día de medios desde las 20:00 horas, previo a la gran final de Ascenso de este sábado entre Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP.



WM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER