ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


SUR / PREVENTA

Presentan ‘Tu nuevo estilo de vida’ con Alejandría

Jorge Cano, director de residenciales de Grupo Loma, resaltó las bonanzas de adquirir un departamento por la plusvalía

18, Mayo 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con finos acabados y ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía en el puerto de Mazatlán, fue presentado un nuevo concepto de vivienda vertical que ofrece uno de los mejores lugares para vivir por su gran arquitectura y distribución de espacios: Alejandría “Tu nuevo estilo de vida”.

Jorge Cano, director de residencial de Grupo Loma, explicó que mediante un Focus Group pudieron conocer la necesidad de la gente, que solicitaba algo diferente rompiendo paradigmas de las casas normales, por eso la idea de construir condominios con el plus de áreas verdes, asadores, alberca, terraza y salón para eventos.

“Este es un desarrollo muy bien ubicado porque parte de las amenidades que tenemos, que son más de 800 metros cuadrados de alberca, de área de usos múltiples, de área de asadores y además un área de convivencia familiar”.

“…juegos infantiles, tenemos una amenidad que es el centro comercial que está enseguida, donde tiene cine, tiene súper, tienes todo lo necesario para no moverte de esta zona de Mazatlán”, expresó.

Con la bendición de un sacerdote se dio el inicio a la preventa de los departamentos edificados en 27 módulos séxtuples en dos tipos de dimensiones, 70 y 86 metros cuadrados, que además contarán con vigilancia las 24 horas, privacidad con la colocación de doble muro entre cada vivienda y precios de acuerdo a la necesidad de los compradores.
WM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER