ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / MAZATLÁN

Colocan primera piedra al Salón de la Fama de Beisbol

El terreno mide 30 x 30 metros y se ubica afuera del Estadio Teodoro Mariscal; ya hay 14.5 mdp para iniciar la construcción

18, Mayo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La tarde de este jueves 18 de mayo siempre será muy especial para el Salón de la Fama de Beisbol de Mazatlán, ya que fue colocada la primera piedra de lo que será este recinto beisbolero en el municipio.

Juan José Hernández, presidente y director del Salón de la Fama de Beisbol mazatleco, así lo comentó:

“Bueno en cuanto a la inversión del edificio, cuando empezamos teníamos un presupuesto de 9 mdp, ahorita ya alcanza los 14.5 mdp, pero sabemos y estamos nosotros actualizando los proyectos que nos regaló la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS); en cuanto al principio de todo esto ya tenemos propuestas”.

El espacio donde se edificará el recinto mide 900 metros cuadrados, es decir, 30 x 30 metros y se ubica en el exterior del estadio Teodoro Mariscal, casa de Venados, por el lado de lateral izquierdo, contiguo al Instituto Municipal del Deporte, por la Avenida Reforma, concretamente frente a las canchas municipales de tenis del parque línea Héctor Peña Tamayo.

Hernández Mendoza dio las palabras de bienvenida y Mónica Coppel, titular del IMDEM, también tuvo su intervención dando total apoyo para que esta obra se edifique.

El tiempo estimado para su construcción depende del apoyo de los empresarios y el gobierno. También se desconoce la fecha del inicio de la obra.

“No es tan fácil conseguir el dinero, queremos que el SFBM sea una escuela para los niños, hemos luchado por tener todo en regla con el papeleo para luchar por recursos”, enfatizó Juan José.

Otro Juan José (Pacho) también estuvo presente en representación de Venados de Mazatlán y como Director de la Academia Yo Soy Venados, junto al instructor Leocadio Pineda.

También pasaron listas algunos presidentes de las ligas de la Región 4, así como el staff y directiva del SFBM, el cual pretende también tener un auditorio para honrar a ex beisbolistas destacados y hacerles justicia como Manuel “Pato” García (estuvo presente), Juan Moreno, Jesús “Pulga” Robles (qepd), Miguel Ángel Gutiérrez y los hermanos Arellano.

“El Paisano” Hernández, como es cariñosamente conocido, comentó que el SFBM será para chicos y grandes:

“Porque no solamente es un recinto para recordar las glorias deportivas del beisbol, sino que es un lugar que va servir como un atractivo turístico para la niñez deportiva del puerto y para la gente que le gusta el deporte”.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER