ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / ESPECTÁCULOS

'Para los valientes esa gente se merece todo el respeto'

El cantante Chuy Lizárraga se solidariza con el gremio periodístico por el asesinato de Javier Valdez, de quien dice ya es fan en sus libros, e invita a asistir a su presentación en la Feria Ganadera de Mazatlán

18, Mayo 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El cantante de música regional Chuy Lizárraga mostró su solidaridad con el gremio periodístico y la sociedad misma, este jueves en medio de una rueda de prensa, por el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas y la ola de violencia que afecta a la entidad.

Confesó que luego de la noticia de la muerte del también escritor sinaloense, adquirió su libro ‘Narcoperiodismo’ que ya ha comenzado a leer, calificándolo como ‘la obra de un valiente’.

“Si es delicado, ¿No? Y un abrazo para todos los reporteros, para toda la gente que se arriesga a decir las cosas que a veces no pueden decir.

Para los valientes, esa gente se merece todo el respeto.

No oiga, yo lo compré por morbo, ayer lo estaba leyendo. Le pegué como unas 70 hojas, y por la noticia fui y compré el libro. Pues sí está bien grueso”, declaró. 

El intérprete de ‘Casada o no’ y ‘La Peinada’ compartió con medios de comunicación la receta que le ha llevado a bajar hasta 30 kilos de peso, que aseguró no tiene algún truco de magia, sino que está basada en una alimentación saludable y ejercicio.

“Estamos tratando de bajar de peso. No estoy enfermo, no tengo diabetes, gracias a Dios, no tengo colesterol, por sí se mortifican”, dijo.
-¿Qué problema tienes?

“Que no me quedan las pinches camisas. Yo pienso que el 04 de junio va estar bien perro allá en la Feria Ganadera. Saludos pa’ todos ahí, los que quieran ir que vayan, los que  no, pues está bien, no hay pedo”. 

En compañía del presidente de la Asociación Ganadera Local, Felipe Velarde Sandoval, invitó a sus seguidores a no perderse su regreso a los escenarios del puerto en la presentación que tendrá en medio de la Feria Ganadera edición 23 este domingo 04 de junio junto a Lalo Mora. 

JB

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER