ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2017


SUR / EN MAZATLÁN

Necesario rehabilitar vialidades para cambiar imagen: Andrade

La CMIC delegación Mazatlán, comprende la molestia, pero las obras se tienen que hacer para transformar el Centro Histórico

19, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El reclamo y molestia de los comerciantes del Centro Histórico de la ciudad es entendible; sin embargo, para poder trasformar su imagen es necesario hacer los trabajos de rehabilitación en las vialidades, manifestó Roberto Andrade Limón.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Mazatlán, precisó que se busca la manera de ejecutar las obras cada vez más rápido para la tranquilidad de los negocios.     

“Si de veras tenemos la intención y el propósito de cambiarlo pues tenemos que hacerlo y entendemos, y estamos satisfaciendo las necesidades e inquietudes de la gente”.

“…se siguen abriendo calles pues porque ellos así lo aceptan, pero esto es algo que es inevitable, claro que debe de planearse, claro que debe de atenderse y nosotros estamos buscando como hacerlo cada vez más rápido”, dijo.

Detalló que cada contrato tiene una fecha en particular para su culminación, la cual debe de andar en los tres meses, todo depende de los trabajos a realizar, si se cambia el sistema de drenaje y agua potable o no.  

“Cada contrato en lo particular tiene diferentes características porque en algunas calles hay que cambiar sólo el agua, en otras  hay que cambiar el agua y el drenaje”.

“…en otras no hay que cambiar nada y esas son más rápidas; en fin, son diferentes las condiciones porque las banquetas son más o menos altas, en lo particular cada caso es diferente”, apuntó.

El dirigente camaral anunció que al término de las primeras obras, enseguida se abrirán  otras vialidades para tener un Centro Histórico de la ciudad remosado previo al Tianguis Turístico 2018.  


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER