ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


SUR / EXIGEN

Sin avances del asesinato de Sánchez Morán: Serna

La comunidad de litigantes no ocupa sólo un discurso, sino resultados en la materia, exigió el Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Cambero”

18, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- A la fecha no habido respuesta, ni avances por parte de la Fiscalía General de Justicia en el Estado respecto a las investigaciones del asesinato del abogado Miguel Ángel Sánchez Morán, reprochó José Antonio Serna Valdez.

El presidente del Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Cambero” exigió a las autoridades esclarecer el hecho y detener al presunto responsable para que no quede impune.

“Nosotros como gremio aquí en Mazatlán no hemos tenido todavía una respuesta a la exigencia, y que volvemos hacerlo aquí en este momento”.

“…exigimos el esclarecimiento de ese lamentable acontecimiento de lo que le pasó a nuestro compañero Miguel Ángel Sánchez Morán, así como también lo que les pasó a los maestros, a los periodistas”, indicó.

Serna Valdez dijo que la comunidad de litigantes no ocupa sólo un discurso, sino resultados en la materia a fin de tener instituciones sólidas que realmente brinden confianza en la ciudadanía.

“No queremos sólo un discurso, queremos que la autoridad dé resultado, queremos testimonios por parte de la autoridad, queremos que se vea que la impunidad no está  presente”.

“…queremos que se vea una institución fuerte, sólida, necesitamos eso para dar el llamado a la sociedad y que vuelvan a confiar en las instituciones”, apuntó.

El abogado enfatizó que las autoridades tienen una gran responsabilidad, por eso se necesita gente con vocación y perfil para que estén al frente, y más porque a raíz de todos los acontecimientos de alto impacto, Sinaloa está triste.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER