ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


CENTRO / NIÑA

Dan de alta a Ángela, hermana de la niña fallecida en El Tamarindo

Se le detectó una insuficiencia cardiaca, pero su estado de salud es positivo, dice director médico

18, Mayo 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La pequeña que ingresó al Hospital Pediátrico de Sinaloa por insuficiencia cardiaca y que en su momento se señaló que enfermó presuntamente por consumir pizza, fue dada de alta este miércoles. 

El director médico Alberto Páez Salazar informó que todavía no se conoce el origen de su padecimiento, pues el resultado de sus estudios no se ha dado a conocer, pero Ángela se encuentra estable de salud.

“Ayer salió del hospital, fue una insuficiencia cardiaca, todavía no tenemos los resultados de los estudios que se le mandaron hacer, están pendientes, tardan alrededor de siete a diez días en llegar estos estudios, pero estamos al pendiente de los resultados”, citó.

El doctor recordó que la pequeña de 2 años de edad duró seis días internada y se le brindó el tratamiento adecuado para mejorar su estado, a la cual se le realizó una valoración médica este jueves que indica que se encuentra bien de salud.

Ángela es hermana de la niña de 6 años que falleció en el 9 de mayo en El Tamarindo por broncoaspiración, fallecimiento que en un principio se había atribuido al consumo de pizza.



LM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER