ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


NORTE / EDUCACIÓN

Presenta rectora de la UAIS a su gabinete

“Presiones no; me han dado la libertad de elegir”, manifestó María Guadalupe Ibarra

18, Mayo 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Que no recibió presiones ni de la SEPyC ni del Gobierno del Estado en la designación de funcionarios, sino que le dieron el voto de confianza para que integre su equipo de trabajo, aseguró la rectora de la Universidad Intercultural Autónoma de Sinaloa (UAIS) María Guadalupe Ibarra Ceceña, al dar a conocer a los integrantes de su gabinete, los cuales aseguró que en su mayoría son fundadores de la institución.
 
“Presiones no, ni por la Secretaría de Educación Pública ni por el Gobierno del Estado, me han dado la libertad de elegir, me dieron el voto de confianza para que yo integre mi equipo”, expresó.

La rectora precisó que no podía ser tan irresponsable y remover en los primeros días a personas de sus cargos sin antes hacer un estudio y un análisis de cada una de las áreas y estudiar los perfiles.

Ante los 40 nuevos responsables de las diferentes áreas administrativas y educativas, reveló que los coordinadores generales de las unidades Mochis, Mochicahui y Choix son Anet Yuriria de Jesús López Corrales, Irma Verónica, Orduño Bórquez y Alonso Ayala Zúñiga, respectivamente.

En la Coordinación General Educativa fue designado Francisco Antonio Romero Leyva, mientras que la Coordinación General de Investigación y Posgrado recayó en el Dr. Ernesto Guerra García, y como secretaria general de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa designó a Míriam Fabiola Guerrero; estos funcionarios estarán como encargados de sus respectivos despachos, en tanto la Junta Ejecutiva de la UAIS los apruebe definitivamente.


LM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER