ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


SUR / EN MAZATLÁN

En busca de ‘héroes’ del Bosque de la Ciudad

Una joven mazatleca ha emprendido una campaña para reforestar la zona afectada por el incendio

18, Mayo 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La afectación a la flora y fauna de las dos hectáreas siniestradas con el reciente incendio en el Bosque de la Ciudad motivó a Fabiola Sánchez Manjarrez a emprender una campaña aprovechando la tecnología y buscando a través de redes sociales ‘héroes’ para rescatar el pulmón más importante de Mazatlán.

A la fecha la iniciativa que inició la joven mazatleca hace unas semanas ha logrado despertar el entusiasmo de familias enteras que este domingo 04 de junio estarían reforestando el área dañada en el bosque a partir de las 16:30 horas.

“Surge pues de la impotencia de ver que se están acabando los ecosistemas. Una invitación a todos que se unan y demostrar que los mazatlecos cuando nos unimos y cuando tenemos una meta somos capaces de lograrla y no nada más estar en la nota roja”, declaró.  

Reveló que luego de un acercamiento con el alcalde Fernando Pucheta Sánchez se logró contar con el respaldo de la dirección de Ecología Municipal que otorgará 2 mil plantas para sembrar.

Para quienes estén interesados en participar, el único requisito es asistir con ropa cómoda; si se quiere llevar alguna planta o árbol procurar que sean especies regionales, y tener ganas de pasar un rato
agradable de contacto con la naturaleza.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER