ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / EN LOS MOCHIS

Asociación Juve Danza anuncia evento “Todos Somos Uno”

Se unen 15 academias de danza; se presentarán en el Teatro Ingenio para mostrar el talento de más de 230 bailarines en escena, en diferentes estilos

18, Mayo 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La Asociación Juve Danza de Los Mochis anunció la segunda edición del evento “Todos Somos Uno 2017”.

El próximo sábado 20 de mayo, en punto de las 07:00 pm, se unirán de nuevo 15 academias de danza en el Teatro Ingenio donde se presentarán una muestra del gran talento de más de 230 bailarines en escena, en sus diferentes estilos, explicó Nora Falcón, presidenta de la asociación.

“Todos somos uno 2017, donde estamos reunidos en esta ocasión, 15 academias de aquí de Los Mochis, presentando una muestra de todo lo que se está trabajando sobre la danza en sus diferentes estilos, ballet clásico, jazz, contemporáneo, danza urbana, danza aérea, belly dance también”, indicó.

Cada una de las academias se encargó de promover la venta de boletos, los cuales ya se agotaron, por lo que no se venderán ya boletos en taquilla.

Debido al éxito obtenido con la venta de los más de mil 200 lugares existentes en el teatro Ingenio, se contempla para la próxima temporada abrir una segunda función, expresó la dirigente de la asociación de danza.

A quienes ya obtuvieron boletos reiteran la invitación para que no se pierdan el evento, el cual aseguran les dejará con un buen  sabor de boca y se divertirán durante las dos horas programadas para esta presentación y disfrute del arte de la danza.



LM
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER