ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


ESTADO / DESCONFIANZA

Periodistas creerán en Peña Nieto hasta que se haga justicia

Hasta ahorita el discurso del Presidente de México ha sido como una pastilla de mejoralito para un cáncer, reprochó Alejandro Sicairos

18, Mayo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El periodista Alejandro Sicairos Rivas dijo que hasta no ver resuelto el asesinato de su compañero Javier Valdez Cárdenas, creerán en las palabras del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, porque hasta ahorita el discurso de ambos ha sido como una pastilla de mejoralito para un cáncer.

El fundador del semanario Ríodoce puso en duda el compromiso que hizo el mandatario de la nación al reunirse con los gobernadores para atender los homicidios de periodistas al considerar que no mira de fondo acciones contundentes jurídicas, políticas y de seguridad pública para proteger a los comunicadores.

Le recomendó al Ejecutivo rescatar su palabra para que los reporteros puedan creer en él, y la única alternativa es haciendo justicia por la muerte de Valdez Cárdenas.

“Creo que el Presidente lo que debe de hacer es rescatar su palabra para que creamos en él, en todas las acciones que anunció ayer, que se haga justicia en el caso de Javier Valdez y no más discursos y palabras, y menos saliva de los gobernantes”, señaló.

Alejandro Sicairos insistió que más que palabras se ocupan hechos y acciones donde se vea toda la fuerza del Estado investigando, pero no únicamente los crímenes de reporteros sino también de maestros, profesionistas, funcionarios, políticos.

Finalmente, lamentó que el discurso de los gobernantes sea el mismo cuando ocurre un acontecimiento violento de alto impacto, y de inmediato anuncian una fiscalía especial, mecanismo para defender a los periodistas y un reconocimiento que la violencia está al alza, y al final es un discurso que han sacado del basurero de la demagogia donde no pasa nada en este país.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER