ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2017


SUR / REGULACIÓN

Revisarán condiciones de autotransportes que circulen a Las Cabras

El alcalde hizo dijo que es necesario contar con un chofer designado, ya que se aplicará mano dura contra quienes conduzcan en estado de ebriedad

19, Mayo 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- Todos los autotransportes que brinde el servicio de pasajeros con destino a las Fiestas del Mar de Las Cabras deberán ser revisados para que se encuentren en las mejores condiciones mecánicas, de documentación y seguros, indicó el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Dijo que la finalidad de esta medida es garantizar la seguridad de las personas que acuden a la zona de playa, pues quienes no estén en condiciones de conducir deberán utilizar estas unidades para regresar a casa; y por ende, deben tener la tranquilidad de que son camiones seguros y que pueden responder al pasajero en caso de un accidente.

“A los camiones que se les revise, que tengan revisión mecánica, que traigan un seguro y que estén en condiciones óptimas para desempeñar el transporte público, a la ciudadanía de Escuinapa”, indicó.

Moreno Guzmán dijo para lograr un saldo blanco es necesario que la ciudadanía coopere y entienda que no debe conducir en estado de ebriedad, por ello pidió a los cuerpos de seguridad aplicar mano dura y evitar que las personas en estado de ebriedad tome el volante.

“Que no dejáramos salir a nadie de la playa en estado de ebriedad, ya sea que los mantengamos ahí (en el puesto de vigilancia), o una persona que los acompañe a Escuinapa, pero también hacer un llamado a la ciudadanía que tenemos que poner un chofer designado, si va a manejar, por favor, que no tome la gente (el chofer)”, expresó.

El munícipe pidió a los cuerpos de seguridad fortalecer la revisión de quienes ingresan a la zona de playa para evitar el ingreso de algún tipo de arma, pero esto se debe de hacer garantizando el respeto a los derechos humanos y garantías individuales de todas las personas.

JB

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER