ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


CENTRO / REACCIÓN

Piden desechar robo de vehículo como línea de investigación

Esperan que los acuerdos de protección a periodistas anunciados por el presidente Enrique Peña Nieto no sean solo discurso

18, Mayo 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Que la Fiscalía General del Estado deseche la línea de investigación de robo de vehículo en el asesinato del periodista y director del semanario Ríodoce, Javier Valdez Cárdenas, dijo Marisol Herrera, presidenta de la Asociación Siete de Junio.

Señaló que es evidente que no lo mataron para quitarle el carro, ya que los agresores le dieron 12 balazos, además de que el vehículo fue abandonado a unas calles.

“Que se deseche totalmente porque todos sabemos que eso no fue. Una persona cuando te quiere quitar un vehículo no te va a dar 12 balazos y no va a dejar abandonado el vehículo”.

“…es una línea muy fácil de decir fue el despojo de vehículo cuando sabemos que no son los protocolos de cualquier asaltante de vehículo; te tira un balazo o dos, pero no 12”, comentó.

Respecto a la reunión del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y gobernadores, donde se anunció una serie de acuerdos para la protección de periodistas, comentó que espera que no quede solo en discurso por la presión de los medios de comunicación tras el asesinato del también corresponsal de La Jornada, y les dio el voto de confianza.

mg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER