ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


CENTRO / MANIFESTACIÓN

Error administrativo deja sin bono a 6 mil 200 trabajadores de SEPyC

Tuvieron que manifestarse en las instalaciones de la institución educativa para exigir que se les otorgue el dinero

18, Mayo 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Trabajadores administrativos de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) se manifestaron en sus instalaciones debido a que no les han pagado un bono económico conocido como B1.

Uno de los empleados que prefirió mantenerse en el anonimato señaló que el dinero debía proporcionárseles para el 15 de mayo y es recurso que también los profesores reciben, pero esta vez la SEPyC omitió a los administrativos.

“Se manifestaron en virtud de que se les omitió el pago de un bono al que tienen derecho; este bono se paga junto a un bono que se le da a los maestros, al personal docente sí les salió, a ellos se les omitió, y manifestó su inconformidad porque ya van varias ocasiones que precisamente a este personal al que no se le emiten diversos conceptos”, dijo.

Tras manifestarse fueron atendidos por el subsecretario de Educación Básica, Uladimir Valdés Pereznuñez, y Felipe Álvarez, director general de Servicios Administrativos, quienes les informaron que fue un error administrativo, pero que en lo inmediato buscarán se les otorgue el recurso.

Los inconformes detallaron que están siendo afectados 6 mil 200 trabajadores a los que les deben dar mil 750 pesos, que equivalen a casi 11 millones aproximadamente.



ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER