ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


NORTE / EN AHOME

Diálogos con el Presidente va a la Universidad de Radiología

Estudiantes de dicha escuela platicaron con alcalde Álvaro Ruelas y aprovecharon para realizar algunas solicitudes y expresar inquietudes

18, Mayo 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave, continúa con el programa  Diálogos con el Presidente, visitando este jueves la Universidad de Radiología ubicada en la colonia Jiquilpan, donde estudiantes aprovecharon para expresar algunas inquietudes y hacerle peticiones.

Aunque en un principio les ganó la timidez para expresarse, los alumnos de esta institución tomaron el micrófono para solicitarle becas, apoyos para un comedor, arborización, e incluso equipo deportivo, pero una de las peticiones que destacó es la reparación del bulevar Rosales y uno de los estudiantes narró un problema que tuvo a causa de los baches.

“Sí, eso de los baches del Rosales, para cuándo quedaría, si en ese caso le digo porque yo venía en carro antes, entonces ahí en el Rosales igual caí en un bache y me tronó la llanta, me tronó el rin, se descompuso todo y me quedé ahí, me puse a investigar que si cómo reclamar eso pero encontré que sólo en el DF se puede meter eso para que te lo paguen y aquí no encontré nada”, expuso.

Ante ello, el munícipe dio a conocer que espera que este mes de junio estén iniciando con los trabajos de reposición de losas para dejar en mejor estado dicha vialidad.

“Espero que este mes quede licitado y desafortunadamente los vamos a empezar cuando empiece la temporada de lluvias. No es un tema que nosotros queramos, pero toda la temática de cómo llegan los recursos porque son recursos federales y se mandan esos recursos al Estado; tenemos que hacer una serie de proyectos y luego licitarlos, siempre en la obra se empieza a ejecutar en esa fecha, yo estoy seguro que en junio vamos a empezar”, sostuvo.

De esta charla con estudiantes, el alcalde se llevó algunos compromisos pero también les pidió a quienes requieran apoyos a que se acerquen a las dependencias indicadas con toda la confianza de que tendrán una respuesta positiva.

Al munícipe le acompañaron el director de Educación, Luis Alonso Pineda, y la directora de Instituto Municipal de la Juventud, Claudia Nava Escoboza.

JB

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER