ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


NORTE / TRASPLANTE

Piden ayuda para trasplante en bebé de 4 meses

Ponen a disposición de la población el número 687 878 8336 para quien guste apoyar el caso del pequeño

18, Mayo 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Piden apoyo a la sociedad para el bebé de cuatro meses que requiere urgentemente trasplante de médula ósea, mismo que desde los dos meses presentó problemas de salud y fue detectado con inmunodeficiencia combinada severa.

Juan Fernando Romero Bojórquez, padre del menor, dijo que desde hace dos meses el niño se encuentra internado en el Hospital Pediátrico de Culiacán en espera de ser trasladado a México, ya que en la entidad no se cuenta con especialistas.

“Mi hijo tiene cuatro meses. A él a los 2 meses lo internamos aquí en el Hospital Pediátrico por una neumonía; al mes de estar en terapia intensiva le detectaron una inmunodeficiencia combinada severa y se tiene que mandar a México para un trasplante de médula ósea”, indicó.

Que necesitan ayuda económica para la estancia que tendrán en el centro del país una vez que les den el pase, explicó, aunado a que se deben realizar diversos estudios y enviar papelería, por lo que puso a disposición de la sociedad el número telefónico 687 878 8336 para quien guste apoyarles.

Explicó que tanto él como su esposa son estudiantes que cursan por el último semestre de su carrera profesional y que enfrentan una situación crítica; así mismo pidió a las autoridades de salud que le favorezcan con la agilización del caso y una asignación de cama para su hijo. 

JB   

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER