ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


NORTE / CONVENIO

Ayuntamiento y Profeco signan convenio de colaboración

La firma es para que el municipio aporte 60 mil pesos mensuales a la dependencia para que ésta pueda operar en Ahome

18, Mayo 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome y la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa firmaron un convenio de colaboración, el cual entre otras cosas determina que el municipio estará aportando recursos económicos para garantizar la operación de la dependencia en Los Mochis.

La delegada estatal de Profeco, Adelaida Ayón Lares, agradeció al presidente municipal Álvaro Ruelas por la disposición de firmar en convenio, con lo cual se velarán los intereses de los consumidores.

“Hubo toda la disposición, toda la voluntad de apoyarnos en la delegación para que aquí en Ahome haya personal, tengamos una oficina de Profeco y además haya toda la disposición y la responsabilidad de velar los intereses de los consumidores en este municipio, que es principalmente nuestra función principal, por eso estamos muy contentos porque a partir de este convenio vamos a redoblar el esfuerzo”, precisó.

Por su parte, el alcalde Álvaro Ruelas dijo que el apoyo es por 60 mil pesos mensuales que fue aprobado por cabildo, con el cual servirá para que opere la oficina que hay en el municipio.

“Se autorizó un recurso de 60 mil pesos mensuales que es el convenio que tenemos, la autorización de cabildo es por el año. Si nosotros no otorgáramos este beneficio, la Procuraduría no tiene recursos para atender dentro de las distintas ciudades”.

“…y eso significaría que si ustedes tienen, o cualquier usuario o consumidor tiene una queja, tendría que trasladarse a la ciudad de Culiacán”, precisó.

Por parte de Profeco se informó que en lo que va del año las quejas más recurrentes que tienen es en materia de telecomunicaciones, siendo principalmente AT&T la que tiene más quejas con 29.



SC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER