ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


SUR / AGRESIÓN

“A ella se le iba a caer el celular y él lo tomó”

Defiende directora de Relaciones Públicas la versión que diera su trabajador por el altercado con la periodista; no habrá sanción

18, Mayo 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- Como una persona servicial y amable calificó la directora de Relaciones  Públicas al subdirector Miguel Ángel Benítez Torres, y respaldó la versión que éste diera por la agresión hacia una periodista durante la tarde del miércoles.

Ingrid Rentería, titular de la dependencia, declaró que la explicación que el funcionario diera es que se sintió intimidado al no estar acostumbrado a los reflectores de los medios, además de que el ‘arrebato’ de celular no fue tal, sino que evitó que el dispositivo móvil cayera de las manos de la reportera.

“Me comentó que a ella se le iba a caer el celular y que él lo que hizo fue que lo tomó. Yo la verdad desconozco, no he platicado con ella y no creo que vaya a ocurrir, pues confiamos en la versión de Miguel Ángel”.

“…lo apapachamos porque él traía el problema de la presión, es que él no está acostumbrado a dar un chisme, ni eso, ni el otro; entonces yo creo que eso lo alteró”, enfatizó.

Rentería Silva negó categóricamente que se vaya emprender acción contra Benítez Torres por lo ocurrido como despido o alguna sanción, ya que confían en la versión de los hechos por ser una persona de carácter amable, y se vio demostrado con las muestras de apoyo en redes sociales por parte de la ciudadanía, compañeros y conocidos por el problema de presión arterial que presentó.

Agregó que en ocasiones tiene mucho que ver la percepción de cada persona para las situaciones; y aunque no haya estado presente en el momento, defiende a su personal.


SC

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER