ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


SUR / CONVOCATORIA

¡Ya basta de violencia! ¡No queremos ni uno más!

Convocan a la marcha ciudadana por “la Paz y Seguridad”, la cual se realizará el domingo 21 de mayo a las 8:00 horas en Mazatlán

18, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- ¡Ya Basta de Violencia! ¡No queremos ni uno más!, Así de una forma contundente exigieron ‘frenar’ la inseguridad en el Estado los colegios de Abogados del sur Sinaloa, y organismo no gubernamentales. 

Por tal motivo convocaron a la marcha ciudadana por “la Paz y Seguridad”, la cual se realizará el domingo 21 de mayo en punto de las 08:00 horas; la cual partirá del Monumento a la Familia y concluirá en el Monumento al Pescador.

“¡Ya Basta de Violencia! ¡No queremos ni uno más! Se han afectado todos los gremios, el de abogado, el de maestro, el del periodista”.

“…la sociedad se duele de la situación y queremos que la autoridad asuma su compromiso y que efectué mejores estrategias y un mayor esfuerzo en el tema de la prevención”, señaló.

Demandaron que los delitos no queden impunes, y que realmente haya un trabajo de investigación para detener a los presuntos responsables, ya que ésta será la única forma de parar el movimiento.

“La inseguridad está en todas partes, no somos los profesionistas nada más, son todos y cada uno de los ciudadanos que salen a diario a buscar con su esfuerzo esta seguridad en sus hogares, esa armonía que no existe porque la autoridad está fallando. Está fallando en muchos sentidos”, dijo.

En este sentido, llamaron a las autoridades a redoblar esfuerzos, modificar estrategias y protocolos de seguridad para que exista y regrese en la población ese ambiente de tranquilidad y armonía.  



SC
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER