ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


NORTE / PERCANCE

Apoyará a Bomberos área jurídica del Ayuntamiento

Gastos de los funerales del elemento de Bomberos corren a cargo de la familia y del patronato de la institución

18, Mayo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El área jurídica del Ayuntamiento de Guasave apoyará al patronato de Bomberos para los temas legales que se deriven del accidente en el que participó una cisterna y que cobró la vida de uno de los elementos de la institución, comentó Manuel Escobar Castro.

El presidente del patronato de la institución comentó que en estos días no se han metido a ver ese tema porque se han enfocado a los funerales y el sepelio de José Miguel Sauceda Carvajal, pero una vez superado ese trance procederán a ver el tema legal para que las autoridades deslinden responsabilidades.

“Nos pusimos en pláticas con el área jurídica del Ayuntamiento que es la que nos va a estar apoyando en esta situación y todo eso va caminando”.

“…no sé los tiempos porque acaba de pasar el accidente pero sí tienen que responder en algo, ellos deben de tener cuando menos el seguro de daños a terceros”, expresó.

Escobar Castro detalló que entre la familia y el patronato, con apoyo del Gobierno Municipal, sortearon los gastos funerales porque no podían esperar hasta que la empresa de autotransportes decidiera ayudar o no ayudar.

Indicó que la cisterna presentó pérdidas totales, por lo que se tendrá que adquirir otra e incluso les ofrecen una que está en San Luis Potosí pero aún no han visto precios ni condiciones, aunque una unidad de ataque rápido usada debe rondar entre los 500 mil y 600 mil pesos.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER