ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL LIBRE

Este lunes arranca la Liga de Beisbol Abierta Nocturna en Mazatlán

10 equipos bien armados hasta los dientes participarán desde el 22 de mayo en el Centro Deportivo Benito Juárez

18, Mayo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con la presencia de los mejores exponentes del beisbol local, este lunes 22 de mayo arranca la edición tres de la Liga de Beisbol Clase Abierta Nocturna del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, en honor al cronista José Ramón Flores. 

El presidente de la liga Bogar Pablo Osuna, en compañía de la mesa directiva hicieron oficial el arranque del torneo hoy.

Osuna Guerrero hizo hincapié en la importancia de la liga que reúne a nuevos talentos con las camadas de experiencia local.

“Es un torneo que nos ayuda mucho en el desarrollo del deporte del beisbol en el puerto, donde sabemos que hay mucho talento, reunimos a muchachos que vienen fuertes con jugadores que en su momento fueron firmados por equipos nacionales y veteranos del beisbol local”, señaló.

Paúl Daniel Bernal Gurrola, director del Centro Deportivo Benito Juárez y tesorero de la liga, señaló que una de las motivaciones que ofrece el torneo para los jóvenes mazatlecos, es el poder ser visto por scout de ligas profesionales, así mismo cada semana se hace entrega de un reconocimiento al mejor jugador.

Alfredo Loaiza, director de la Región 4 de Beisbol, felicitó la labor del comité organizador al mantener de pie el torneo que reúne alrededor de 250 jugadores, distribuidos en 10 equipos.

Durante la pasada edición la liga contó con la presencia de los ampáyer profesionales Erwin Zambrano y Gilberto Mayer, lo que a su vez ayudó también a una mayor distinción de la justa.

El torneo cuenta con una programación para 62 partidos y se prevé que concluya en el mes de septiembre.

La ceremonia inaugural está programa iniciar a las 18:30 horas, al concluir dará inicio el primer encuentro.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER