ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / CARRERA PEDESTRE

El Colegio Rex hará una Carrera contra el Bullying, en Mazatlán

Será el domingo 11 de junio cuando alumnos y docentes de ese plantel participen en una pedestre; la invitación es abierta a la sociedad

18, Mayo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Colegio Rex presentó esta mañana la convocatoria oficial de la segunda edición de su Carrera Atlética denominada “Juntos hasta la meta, porque la meta es sólo el principio”, que se realizará el próximo domingo 11 de junio, avalada por el Club Municipal de Atletismo, a través del Instituto Municipal del Deporte.  

En el marco de los festejos del Día del Padre, teniendo como objetivo el promover los buenos valores y enfocada en el tema del “Bullying”, la directiva del plantel busca la sana convivencia entre los alumnos, padres de familia y sociedad mazatleca, invitando a todos a participar en sus diversas categorías.

En conferencia de prensa, el coordinador de Deportes, Brian Sánchez, dio a conocer los detalles de la justa deportiva, en la cual se espera la presencia de alrededor de 300 participantes para competir en sus carreras infantiles, caminata de 3k. y carrera de 5k.

El evento iniciará a las 07:00 horas afuera de las instalaciones del colegio, para realizar las competencias en un circuito sobre la Avenida Delfín.

El costo de inscripción es $120 pesos para adultos y $70 para infantes, con derecho a un kit deportivo que incluirá playera, numero de competidor, además de diversos souvenirs de patrocinadores, se podrán realizar en la recepción del plantel en horarios de oficina de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas. El jueves 08 de junio se cerrarán las inscripciones y el sábado 10 se hará entrega del kit de participación.

Como plus para la competencia se llevarán a cabo eventos alternos por medio de los alumnos de Secundaria, en donde tendrán participación con stands de animación, música y fotografía enfocados en los valores de integración familiar.

Mónica Velarde, Psicóloga de la Institución educativa, hizo una gran mención de la problemática a nivel mundial en el tema del Bullying, por lo que Colegio Rex busca aportar programas para su alumnado en la lucha contra el abuso escolar por medio de activaciones de convivencia, talleres y asesoría psicológica.

Por su parte José Guadalupe López Ramos en representación del Instituto Municipal del Deporte, externó todo el apoyo para este tipo de eventos que incita a los niños y jóvenes a la práctica deportiva y la integración familiar.

Categorías participantes:
• Baby Jaguar Maternal y 1ro Kínder 30 mts
• Mini Jaguar 2do y 3ro Kínder 50 mts
• Jaguarcito 1ro y 2do Primaria 100 mts
• Jaguar Jr. 3ro y 40 Primaria 200 mts
• Jaguar 5to y 6to Primaria 400 mts
• Jaguar Rex Secundaria 800 mts
• Papá Jaguar Libre 5 k
• Papá Jaguar Libre 3 k Caminata



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER