ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / ANIVERSARIO 13

Mazatlán, sede de la segunda entrega de Premios Puro Beisbol

El puerto vivirá por primera vez este evento y será el 28 de septiembre en el Estadio Teodoro Mariscal

18, Mayo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La entrega de los Premios Puro Beisbol 2017 tendrán como sede Mazatlán y cuya segunda edición será el jueves 28 de septiembre en el Estadio Teodoro Mariscal a las 5 de la tarde. 
Fernando Ballesteros, director de dicha revista beisbolera, comentó al respecto:

“Ya de manera oficial, el próximo 28 de septiembre vamos a celebrar la segunda edición de los Premios Puro Beisbol, nos lo traemos aquí a Mazatlán este gran evento donde habrá figuras de la música, comediantes, deportistas e incluso figuras del futbol soccer a nivel nacional; no quiero adelantar nombres, va a ser un evento nacional e internacional”.
   
El evento inédito en este municipio también incluye un juego de celebridades de softbol con grandes figuras del beisbol, actores, boxeadores y periodistas. El partido será altruista y todo lo recaudado será para ex peloteros enfermos, sin empleos y hospitalizados.

Será a las 21:00 horas la entrega de la segunda edición de los premios Puro Beisbol con una cena de gala en conocido salón de fiestas, donde se entregarán 15 estatuillas a lo mejor de la LMP, LMB y los mexicanos en EUA.

Las 15 estatuillas abarca las siguientes nominaciones en la LMP (ciclo 2016-2017): Equipo campeón: Águilas de Mexicali, Novato del Año, Lanzador del Año, Mánager del Año, JMV. Estas mismas distinciones se entregarán para la LMB 2017.

En Grandes Ligas va la de Mejor Pelotero Mexicano 2017, al igual que en Ligas Menores.

También hay galardones especiales como La Figura del Año en México LMP-LMB (2017) y el pelotero trayectoria (50 o más años) y el Artista Señor Beisbol.

Por lo pronto, hoy Puro Beisbol celebra sus 13 años de vida, nació el 18 de mayo de 2004 y en la presentación estuvieron presentes ex peloteros como “Chaflán” López, “Borrego” Sandoval, “Pato” Rodríguez, JJ Pacho, “Cañoncito” López, Isauro Pineda, Raúl López, Elíseo Garzón, Raúl Sánchez y Rogelio Noris.

También pasaron lista cronistas como José Ramón Flores, periodistas como Gaby Fernández de Lara, Roberto Riveros, entrenadores como Juan José Hernández y directivos como Jaime Blancarte, Jesús Valdez y Mónica Coppel.

No pudo faltar el show del comediante mochitense Luis Tomás.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER