ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


CIBACOPA 2017 / DEPORTE RÁFAGA

En Pioneros esperan un duro reto ante Rayos

Los mochitenses reciben este viernes y sábado a Hermosillo en busca de mantener el ritmo rumbo al cierre del Cibacopa 2017

18, Mayo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
7 votos
Los Mochis, Sin.- Tras la división de triunfos en Tijuana, el club Pioneros de Los Mochis regresó a casa y se mentaliza en recibir a los Rayos de Hermosillo en el auditorio Benito Juárez García este viernes y sábado. 

El equipo de la capital sonorense siempre representa un duro reto para Pioneros, destacó el presidente del club mochitense, Jaime Leyva Arredondo.

“Siempre recibir a un equipo tan protagonista como Hermosillo, que durante las últimas temporadas ha sido el equipo más consistente, y con una gran trayectoria de haber logrado un bicampeonato, yo creo que siempre es un buen reto, medirnos contra uno de los mejores equipos de la liga ahorita, esto pues ya obviamente encarando la última recta del rol regular”, manifestó. 

Al momento Pioneros marcha en cuarto lugar en esta segunda vuelta, lo que significa un buen paso en comparación a la primera mitad, consideró el directivo.

“Valorar el trabajo que se hace ahorita en Pioneros en esta segunda vuelta, pues yo creo que es bastante aceptable en comparación a cómo iniciamos una primera vuelta no con ese saldo favorable, así que ir a Tijuana y sobre todo dividir en su casa, es un buen síntoma”, comentó. 

La cita para ambos juegos frente a Hermosillo será en punto de las 20:00 horas, con costo de entrada de 60 pesos para adultos y 30 pesos para niños y niñas.

Finalmente, Leyva Arredondo anunció que Pioneros traerá al chihuahuense Armando Fernández y al poblano Ricardo Calatayud para que jueguen el mínimo de 8 partidos necesarios de rol regular y poder ver acción en una eventual postemporada.


LM

Otras Noticias
Cibacopa 2018
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER